Jorge Alonso de la Torre

Branding + Diseño Web en WordPress

Proyecto realizado en el equipo de Marketing Libélula

Branding

Jorge Alonso acompaña a personas que están pasando por una crisis vital de la que no encuentran salida, ayudándoles a encontrar otra manera de vivir, con más paz, equilibrio. y sentido. Lo hace a través del acompañamiento grupal y herramientas de Mindfulness y autoconocimiento.

Quiere que su marca transmita sencillez, naturalidad, cercanía, confianza, paz y traquilidad, pero también fuerza, dinamismo y cambio.

Los colores propuestos son el azul y el naranja, ambos en dos tonos.

El azul simboliza tranquilidad, confianza, estabilidad, calma y profesionalidad.

El naranja, que es el complementario del azul, contrasta la estabilidad del azul con la energía del rojo. Transmite fuerza, energía, calidez y creatividad.

Para el logo se ha optado por una única tipografía: una Serif de un grosor fino y trazo sencillo y elegante, que transmite a su vez profesionalidad y cercanía. Además, se ha reducido el tracking o espacio entre letras a -35 para hacer el logo más compacto.

En cuanto al logotipo es un logo tipográfico formado por el nombre al completo de Jorge, que además incluye un símbolo.

Este símbolo es un semicírculo azul con un punto naranja. El semicírculo representa el Mindfulness, que envuelve acogiendo y el punto naranja simboliza la fuerza interior que todos tenemos dentro.

Además, este símbolo se ha integrado con el nombre, ya que Jorge es el guía que acompaña a los demás en su transformación personal. Este semicírculo, colocado de esta forma, invita a hacer un recorrido por su nombre «Jorge Alonso», que lleva hasta el «de la Torre».

Web en WordPress

¿Quieres que diseñe la identidad visual de tu marca?

Si como emprendedora necesitas una marca que te represente, mi servicio de Branding es la solución para crear una identidad visual que transmita la esencia, personalidad y valores de tu marca.

Enviar WhatsApp