¿Quieres una web que transmita la esencia y los valores de tu marca?

La primera impresión que se lleven los visitantes al entrar en tu web será determinante para captar su atención y que no abandonen tu página. Por eso, necesitas una web que te represente, que sea capaz de transmitir tus valores y de atraer a tu cliente ideal.

Puedo ayudarte tanto a diseñar una web de cero como a rediseñar la que ya tienes o con el diseño landings para promocionar tus productos o servicios.

¿Quieres una web que transmita la esencia y los valores de tu marca?

La primera impresión que se lleven los visitantes al entrar en tu web será determinante para captar su atención y que no abandonen tu página. Por eso, necesitas una web que te represente, que sea capaz de transmitir tus valores y de atraer a tu cliente ideal.

Puedo ayudarte tanto a diseñar una web de cero como a rediseñar la que ya tienes o con el diseño landings para promocionar tus productos o servicios.

Todas mis webs son:

Personalizadas

No uso plantillas, sino que la diseño para ti desde cero, partiendo de tus textos e imágenes.

l

Auto gestionables

Tu página incluirá un constructor visual para que puedas editarla y hacer cambios sin ninguna dificultad.

Responsive

Tu página web se adaptará a cualquier dispositivo: ordenador, tablet o móvil.

Navegable

Un buen diseño UX/UI es clave para que el visitante sepa cómo navegar por la web.

En WordPress

Utilizo WordPress: el CMS para páginas web más popular y más utilizado en todo el mundo.

U

Seo Optimizada

Tu página web estará optimizada con las palabras clave para gustarle a Google.

¿Qué incluye mi servicio de diseño web?

Incluye:

  • Instalación y configuración de Tema y Constructor visual.
  • Diseño web personalizado, sin uso de plantillas.
  • Diseño web responsive, para que tu web se vea a la perfección en cualquier dispositivo.

  • Creación de todos los elementos necesarios para el diseño web (banners + iconos + edición de fotografía).
  • Elección de imágenes de stock de alta calidad y libre de derechos, acordes con tu identidad de marca.
  • Creación de formularios e integración con tu plataforma de Email Marketing.
  • Botón de chat de WhatsApp.
  • Conexión con redes sociales.
  • Implantación RGPD: creación de páginas legales y adaptación de formularios  para cumplir con la RGPD.
  • Instalación y configuración de plugins de seguridad, anti spam y de caché para maximizar el rendimiento de la carga de la web.
  • 15 días de soporte y mantenimiento.
Diseño web responsive

No incluye:

  • Redacción de los textos de la web.
  • Redacción de los textos legales.
  • El hosting y el dominio. Son servicios que tienes que contratar aparte antes de empezar a diseñar tu web, pero yo puedo asesorarte en este proceso.

Para entender qué son estos conceptos, podemos explicarlo con una analogía: pongamos que la página web es tu casa, el hosting sería el terreno donde construyes tu casa y el dominio sería la dirección de tu casa (la calle y número).

Por tanto, el hosting es el espacio virtual donde se aloja tu web y el dominio es el nombre de tu web, acompañado previamente del www y con una extensión como puede ser .com o .es.

Estos son algunos de mis trabajos:

Branding y Diseño web Gatetes Barajas
Diseño web gatetesbarajas.org
Diseño web viviendoenorden.com

Esto es lo que opinan mis clientes

«Lo que más me gustó de trabajar con Leticia fue el sostén emocional, el acompañamiento»

Tenía mi web a medias y no sentía que la diseñadora con la que trabajaba conectara conmigo y con mis necesidades como clienta. Me sentía super frustrada cuando recibía su feedback después de explicarle las modificaciones que quería hacer. Era como si ignorara por completo mi opinión respecto a mi proyecto.

El cambio fue brutal, Leticia conectó con mis necesidades al momento. Me encantó la comunicación que había entre las dos, la conexión, la empatía. Fue super cálido trabajar con ella, se implicó en mi proyecto cómo si fuera suyo. Y me sentí super acompañada y respetada en todo momento.

Alucinada de los resultados de la web, sin mover aún nada de campaña ni nada, ya he convertido dos clientes y sólo tengo la web puesta en google maps una semana… es alucinante la importancia del diseño de la web para conectar con las necesidades de tu cliente y ayudarle a elegirte a ti y no a otro profesional.

Lo que más me gustó de trabajar con Leticia fue el sostén emocional, el acompañamiento… hizo que me sintiera segura, tranquila.

Marta Hernández – Potencial Emocional

«Trabajar con Leticia ha sido muy fácil, con la sensación de estar en muy buenas manos y de que ella siempre ponía el máximo interés porque el diseño fuese lo mejor posible»

Antes de contratar el servicio de diseño corporativo y diseño web con Leticia, me encontraba perdido, sin saber por dónde empezar.

Sabía que tener un buen diseño web y una imagen corporativa era una base importante a partir de la cual seguir construyendo mi negocio, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo ni de quién podría realizarlo. Me daba mucha pereza empezar con el proceso de encontrar a alguien de confianza y que hiciese un buen trabajo, porque sabía que no era fácil y podría llevar tiempo, esfuerzo y dinero.

El diseño de la web ha superado mis expectativas. Trabajar con Leticia ha sido muy fácil, con la sensación de estar en muy buenas manos y de que ella siempre ponía el máximo interés porque el diseño fuese lo mejor posible. Es un descanso dejar todo este trabajo en manos de profesionales que sabes qué van a responder y a realizar un trabajo de calidad.

Me encanta cómo ha quedado la página y estoy muy agradecido por ello.

Jorge Alonso de la Torre

«Leticia te ayuda, aconseja y guía en todo el proceso del servicio web»

He tenido la experiencia de hacer otras páginas con otros profesionales, e incluso he hecho páginas yo misma para «ahorrarme el dinero», pero tras trabajar con Leticia no me cabe duda, ha merecido mucho la pena y volvería a hacerlo más veces.

Todo el proceso ha pasado de ser algo que me estresaba y agobiada, a ser algo que he disfrutado muchísimo, ¡además de estar muy contenta con el resultado!

Leticia te ayuda, aconseja y guía en todo el proceso del servicio web y ha sido un placer trabajar con ella.

Muchas gracias Leticia por tu profesionalidad y paciencia.

Recomendable 100%.

Ángela Sierra – Tratando el dolor

¿Quieres que diseñe tu página web?

Si necesitas crear una página web de cero, rediseñar la que ya tienes, hacer una landing o añadir alguna página extra, contacta conmigo y te daré un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.

También puedo ayudarte con:

Estos son otros de mis servicios

Enviar WhatsApp