Marta Hernández

Diseño web en WordPress

Proyecto realizado en el equipo de Marketing Libélula

Marta Hernández, terapeuta experta en emociones, llegó a nosotras tras una mala experiencia con otra diseñadora. Con la web a medio hacer conseguimos terminarla a tiempo y dejarla justo como ella quería.

El resultado: una web muy personal, femenina, alegre y cercana que transmite perfectamente la personalidad de Marta.

diseño web

«Lo que más me gustó de trabajar con Leticia fue el sostén emocional, el acompañamiento»

Tenía mi web a medias y no sentía que la diseñadora con la que trabajaba conectara conmigo y con mis necesidades como clienta. Me sentía super frustrada cuando recibía su feedback después de explicarle las modificaciones que quería hacer. Era como si ignorara por completo mi opinión respecto a mi proyecto.

El cambio fue brutal, Leticia conectó con mis necesidades al momento. Me encantó la comunicación que había entre las dos, la conexión, la empatía… Fue super cálido trabajar con ella, se implicó en mi proyecto cómo si fuera suyo. Y me sentí super acompañada y respetada en todo momento.

Alucinada de los resultados de la web, sin mover aún nada de campaña ni nada, ya he convertido dos clientes y sólo tengo la web puesta en Google maps una semana… es alucinante la importancia del diseño de la web para conectar con las necesidades de tu cliente y ayudarle a elegirte a ti y no a otro profesional.

Lo que más me gustó de trabajar con Leticia fue el sostén emocional, el acompañamiento… hizo que me sintiera segura, tranquila.

Marta Hernández – Potencial Emocional

¿Quieres que diseñe tu página web?

Si necesitas añadir una página a tu web, crear una página web de cero o rediseñar la que ya tienes, puedo ayudarte diseñando una web totalmente personalizada que represente los valores de tu marca y conecte con tu cliente ideal.

Enviar WhatsApp