Jorge Alonso

Branding + Diseño web en WordPress

Proyecto realizado en el equipo de Marketing Libélula

 Jorge Alonso acompaña a personas que están pasando por una crisis vital de la que no encuentran salida, ayudándoles a encontrar otra manera de vivir, con más paz, equilibrio. y sentido. Lo hace a través del acompañamiento grupal y herramientas de Mindfulness y autoconocimiento.

Deseaba que su marca transmitiera cercanía, confianza, paz y traquilidad, pero también fuerza, dinamismo y cambio.

diseño web

«Trabajar con Leticia ha sido muy fácil, con la sensación de estar en muy buenas manos y de que ella siempre ponía el máximo interés porque el diseño fuese lo mejor posible»

Antes de contratar el servicio de diseño corporativo y diseño web con Marketing Libélula y Leticia, me encontraba perdido, sin saber por dónde empezar.

Sabía que tener un buen diseño web y una imagen corporativa era una base importante a partir de la cual seguir construyendo mi negocio, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo ni de quién podría realizarlo. Me daba mucha pereza empezar con el proceso de encontrar a alguien de confianza y que hiciese un buen trabajo, porque sabía que no era fácil y podría llevar tiempo, esfuerzo y dinero.

El diseño de la web ha superado mis expectativas. Trabajar con Leticia ha sido muy fácil, con la sensación de estar en muy buenas manos y de que ella siempre ponía el máximo interés porque el diseño fuese lo mejor posible. Es un descanso dejar todo este trabajo en manos de profesionales que sabes que van a responder y a realizar un trabajo de calidad.

Me encanta como ha quedado la página y estoy muy agradecido por ello.

Jorge Alonso de la Torre

¿Quieres que diseñe tu página web?

Si necesitas añadir una página a tu web, crear una página web de cero o rediseñar la que ya tienes, puedo ayudarte diseñando una web totalmente personalizada que represente los valores de tu marca y conecte con tu cliente ideal.

Enviar WhatsApp