Upper Street English School

Diseño web en WordPress + Diseño de Instagram

Upper Street es una escuela de inglés que quiere diferenciarse del resto de academias por la calidad de sus clases y de su profesorado.

Se ha diseñado una web elegante, donde los colores predominantes son el azul, que expresa confianza y profesionalidad, y el dorado, que simboliza éxito y prestigio.

diseño web
diseño web

Diseño de Instagram

Diseño de Publicidad

Diseño de publicidad
Anuncio Facebook Upper Street

Diseño de material corporativo

«No sólo es recomendable, es que es imprescindible»

Leticia es para nuestra marca como un hada madrina: casi sueñas con una cosa que a veces no sabes ni expresar y ella lo hace realidad. Con un trato cercano, paciente, amable e incansable, hace suya tu imagen: la comprende y la interpreta empáticamente. Eso sólo se consigue interesándose muy sincera y profundamente con lo que tiene entre manos. 

Es sutil, elegante y delicada en sus diseños. Eficaz, resolutiva, rápida, seria y capaz en los aspectos técnicos de su trabajo.

Nuestro Instagram ahora tiene una imagen visual acorde a nuestra identidad que lo hace único y reconocible. No sólo es recomendable, es que es imprescindible.

Rosa Gutiérrez – Upper Street

¿Quieres que diseñe tu página web?

Si necesitas añadir una página a tu web, crear una página web de cero o rediseñar la que ya tienes, puedo ayudarte diseñando una web totalmente personalizada que represente los valores de tu marca y conecte con tu cliente ideal.

Enviar WhatsApp