Academia para Psicólogas Independientes

Rediseño web en WordPress

El rediseño de la página web de la Academia Online para Psicólogas Independientes tenía como objetivos: arreglar el diseño responsive y mejorar la experiencia de usuario.

Para ello, se crearon e insertaron elementos gráficos totalmente personalizados, como iconos y mockups, que hicieran más amena la lectura y más atractiva la página.

Antes

Despues

Diseños para la web y redes sociales

«Sentí todo el tiempo que mis necesidades estaban siendo escuchadas»

Trabajar con Leticia fue una experiencia muy cómoda, sintiendo todo el tiempo que mis necesidades estaban siendo escuchadas. La rapidez de sus respuestas fue muy valiosa pues para mí los plazos fijados eran muy importantes de cumplir, ya que no tenía mucho espacio para la flexibilidad.

Leticia trabajó muy enfocada y con dedicación, con un feedback constante entre ambas, que me permitió tener el trabajo de la calidad que buscaba y en el tiempo adecuado. Su trato muy cordial, además de su profesionalidad, hace que te den ganas de volver a trabajar con ella.

Gema Álvarez – Academia Online para Psicólogas Independientes.

¿Quieres rediseñar tu página web?

Si necesitas crear una página web o hacer un rediseño de la que ya tienes, puedo ayudarte diseñando una web totalmente personalizada que represente perfectamente la esencia y valores de tu marca.

Enviar WhatsApp